domingo, 25 de noviembre de 2007

CRONIKA SHOW SUSPENSIVOS INFLAMABLES en CBGB

-jueves22deNOV07-



Si una fecha merece crónika, fue ésta. Por dio! KE ONDA! TODXS! Las gracias del fotolog suspensivo lo detallan. Hace mucho que estaba dando vueltas la tokata con She Devils, seguramente más para nosotros que para ellas. Y se concretó de forma maravillosa. Pilar poniendole papel de pizzería a los laterales de los retornos, Inés siempre tirando para adelante y dejandose llevar al flash con toda la alegría, y la organización abierta de Pat. 10 pts, y el dato raro: el dueño Triciclo del CBGB, que dejó jugar en todo momento! Y la GRAN ALI GUA GUA! Impresionante, le dijimos que suba en Hoy no voy y la llamamos en Skabeza, el famoso "cambio de último plan". Igual, ALI sabe y se aguanta un escenario de 3 niveles: SOLA.
SUSPENSIVOS INFLAMABLES, la pasó muy bien. Arriba y abajo del escenario. Cosa que en la mayoría / totalidad, siempre te encontrás con una "cabezoneada" de los dueños del lugar.
Llegamos al CBGB a las 20:15hs. Antes que nadie. Con la bobina de 10 kilos de papel casi blanco, intrumentos, un equipo y cinta y nosotros y el hermano Yiang Pain. Y la compu del hermano Nikola de I-Suck y Expanta-pájaros. Y con toda esa onda y cervezas en la parada del bondi (5 y 7) y pizza y empanadas a media cuadra, y todo con la sensación de medio show armado. Generamos la pantalla 3D3N (tres dimensiones, tres niveles) u Cinemaskope!
Cuando volvimos al CBGB ya las imágenes estaban haciendo efecto, y hasta hubo un SOLO DE ESCENARIO, como dijieron por ahí. Un escenario sin gente arriba y con todxs abajo mirandolo. (Q-FECHA!). Y llegó Ali impecable, con la pantalla estallando un magenta Kumbia QUEER! Y todo su show internacional. Leni (directora y VJ itinerante de la troupe suspensiva) tomó la posta para terminar el show de proyecciones para Ali, mientras Suspensivos entró en concentración!. Desapariciones obligadas de último momento y todos juntos bajo el escenario, esperando la bajada de Ali. Saludos, RAYO LUMINOSO y a tocar.
El CIBIGIBI está buenísimo desde abajo y desde arriba del escenario. Comodidad de movimientos y buenos retornos. Una pena que no haya estado el Ferdi Nan-Nan! Hubiese sido una perlita…o no?
Y tocamos una lista comprimda y poderosa, con SOY TU PADRE como 2do. Tema! Y con el Sr. Mr.Plu (Mr.Plu Records, Mr.Plu Radio, Capeta Gallera, etc), tomó el mando de las imágenes de 6x5x6
Desde el pogo, Rocktavia (Kumbia Queers, Juana&The Wookies, The Golden Jackets, Los Tronador, etc), señalaba el primer nivel del escenario. Insitación! Esas manos músicas, sumadas a la imagen de Marcelo Pocavida saltando de nivel a nivel, arrastrándose y logrando la, ahora famosa, mosca de metal! Llevó a la escena que se puede ver en el video de arriba: un explosivo Cokein! Bueno, en realidad, todo el show explotó.
Y después de nosotros explotaron las gran SHE DEVIL’S! Otro show placenteramente acompañado por la pantalla suspensiva. Sólo faltó que se escucharan más las voces, pero no el power.
Luego llegó el desarme y el recital siguió en nuestras cabezas hasta hoy, pasando que el desbordante éxito del recital de las Kumbia Queers en la Casa Zombie.
GSTV

SUSPENSIVOS INFLAMABLES / COKEIN ( DELLINGER VERYON):




4 comentarios:

girlontape dijo...

hola GSTV...muy raw power lo de ustedes...y buenísimos los visuals...
ROCK N ROLL
Conocí a un par de simpaticas She Devils en Casa B y me quedé con ganas de ir a verlas

saludos

girlontape dijo...

G! justo el 13 a esa hora leo en Casa Brandon...se quedan hasta tarde? por ahí vamos after

cecilia dijo...

Hola!
Ahi le mando fotos a Iggi, o pasáme tu mail y te las paso si querés.

Autobombo sólo es una etiqueta sobre los post que hago para difundir cosas que hago.

Muy bueno todo el jueves, tengo pendiente ver a los Suspensivos, que nunca los vi pero Iggi y Demian me dicen que tengo que verlos YA.
besos

cecilia dijo...

videito!

http://www.youtube.com/watch?v=OhYuAp5ekTw