jueves, 27 de diciembre de 2007

EXPANTACRONIKAS







Videos por CELCIUS
Fotos por SUSPENSIVOS INFLAMABLES.


El CBGB de Bme. Mitre vuelve a pedir crónica. Esta vez, Suspensivos Inflamables no estuvo en la lista de bandas, pero estuvo presente con las pantallas suspensivas y 2 integrantes tocando en Espantapájaros.
La vuelta al CBGB después de un paso por La Castorera volvió a marcar la diferencia entre un “dueño del lugar” músico y otros que no lo son. Otra vez, libertad de acción y predisposición general para que el show crezca. Aunque vale un párrafo aparte la “señora mayor” que hace de cajera de la barra y ladra “docepesoslacerveza”.
Fue el cierre del ciclo organizado por Pat Devil: De nada sirve. Otra vez, con excelente organización y gratificante fluidez. Más teniendo en cuenta que hubo coordinación entre 3 poetas y 4 bandas, en escena. Sólo recuerdo a pasajes de Celcius y Chirs Brush entre los poetas. Luego pasaron: Outofocus, Barflies, Juana Chang y Espantapájaros. Todo, sobre un escenario vestido de blanco en la previa y de imágenes durante el show. El grupo de cierre tuvo la presencia de la primera guitarra suspensiva, en piano, y el saxo suspensivo, en tenor. Además de Nico de Isuck, en guitarra y voz. Fue muy divertido compartir el escenario con los debutantes Espantapájaros, apoyados por las imágenes que disparó Luciano Suspensivo, desde el pullman pantallero.

No hay comentarios.: