sábado, 13 de agosto de 2011

SIGUE (2011. Año electoral.) v +extras

Desde la publicación anterior y de acá a 4 años más, tenemos Pro en la capital y a Macri como la figura de la oposición. Es lo que hay.

Mañana, domingo, son las primarias. La previa de la votación. El viernes fue el último día hábil antes de votar. Yo lo arranqué con una alarma a las 6:30AM. Dejé a la perra sin chances de pasear y encaré a un registro automotor en San Isidro. 7 y 10 estaba sólo en la puerta el lugar. Normalmente entro a trabajar a las 9AM. El día empezaba a ser más largo. 10:30hs. salgo del registro y voy a seguir trabajando. Clientes, problemas, escribanias ida y vuelta, banco, clientes, problemas. Anticipo que me voy a ir 2 horas o más antes del horario. Logro dejar de trabajar una hora después de lo normal. 13hs seguidas de laburo. 20:20hs, llego de vuelta a mi casa. 21hs. es el horario para la prueba de sonido suspensiva en el Zas. Pongo la alarma para desenchufar hasta las 21hs. Menos cuarto, me despierto y espero al Vj para llevarlo al lugar del show. Prueba de sonido de 22hs a 23:45hs. Espaco a una siesta en el auto y despierto sólo después de tarminada la primera banda y con los Falsos Conejos abriendo su show. No sé más de horas, salvo un 5AM en la sala bajando los equipos y un 6:52hs escribiendo esto. Voy a cumplir las 24hs activo.
En 2hs. debería estar asistiendo a una charla de administración en la sede central de mi trabajo. Por suerte ni bien volví de trabajar y antes de salir para el recital, envié un mensaje dispensándome para la mañana siguiente. Hubiese sido imposible y además las 3hs extra ya la había vivido ese mismo día.

El domingo se vota y tengo mi duda si hacerle una onda a la izquierda o directo K.

No hay comentarios.: